Blog

¿Tus campañas de e-mail son efectivas?

Te debíamos la continuación. Estuvimos trabajando a full para esta nota. Ya te habíamos contado acerca de cuestiones básicas que tenés que pensar en términos de campañas de e-mail marketing. Te mencionamos en aquel entonces: la importancia de generar tu propia base de datos, mantener una estética o una imagen corporativa en tu comunicación, que el formato se adapte al dispositivo en el que es leído…
Leer mas →

Por qué y para qué incluir videos en tu estrategia de marketing

Hace algunos meses, te comentamos que los videos se habían transformado en una nueva manera de llegar a los clientes. Wideo.co, la herramienta que utilizamos en Seemple para generar este tipo de contenidos para nuestros clientes, nos acercan nuevos datos y queremos contarte en esta nota, por qué y cómo empezar a generar este tipo de contenidos. ¿Por…
Leer mas →

Tips para tus campañas de e-mail marketing.

¿Cuántos correos promocionales recibís por día? ¿Cuántos abrís? ¿Por qué los abrís? Te aseguramos que esto no tiene que ver con una cuestión meramente intuitiva. Tenemos trucos, que hoy te compartimos, para que tus campañas alcancen los resultados deseados (y se transformen en ventas!). Sucede que el e-mail para promocionar tus productos y/o servicios, evidentemente perdió todo tipo…
Leer mas →

Como impactan los cambios en Facebook en tu estrategia de SM

Los primeros cambios del año estuvieron destinados a renovar los perfiles móviles, video loop y controles de privacidad. Ahora, la red social dará mayor visualización a las publicaciones de personas ante cualquier tipo de empresa.  A partir del mes de julio de 2016, la red social favorita por excelencia introdujo nuevos cambios en los algoritmos de sus plataformas, que…
Leer mas →

Telegram: el nuevo aliado del marketing digital

Es evidente que uno de los elementos del marketing que más se ha desarrollado en los últimos años es el de la promoción. Cuando hablamos de promoción, no estamos hablando del 2x1, el 20% off o cualquier equivalente, sino a la promoción que define Philip Kotler en 1967 como una de nuestros elementos principales del marketing mix.  En aquel entonces la promoción incluía una serie de acciones a…
Leer mas →

Marketing y videos: una renovada manera de llegar al cliente

En términos comerciales y de marketing, lo esencial cada vez está más lejos de ser invisible a los ojos: crece a pasos agigantados la generación de videos por parte de las empresas (de cualquier tipo y tamaño) que permiten narrar la experiencia, el valor agregado y la posibilidad de proyectarnos como usuarios del producto o servicio. En un mercado donde la competencia y la diversidad de la oferta pareciera…
Leer mas →