Como impactan los cambios en Facebook en tu estrategia de SM

Los primeros cambios del año estuvieron destinados a renovar los perfiles móviles, video loop y controles de privacidad. Ahora, la red social dará mayor visualización a las publicaciones de personas ante cualquier tipo de empresa.  A partir del mes de julio de 2016, la red social favorita por excelencia introdujo nuevos cambios en los algoritmos de sus plataformas, que…
Leer mas →

Telegram: el nuevo aliado del marketing digital

Es evidente que uno de los elementos del marketing que más se ha desarrollado en los últimos años es el de la promoción. Cuando hablamos de promoción, no estamos hablando del 2x1, el 20% off o cualquier equivalente, sino a la promoción que define Philip Kotler en 1967 como una de nuestros elementos principales del marketing mix.  En aquel entonces la promoción incluía una serie de acciones a…
Leer mas →

Marketing y videos: una renovada manera de llegar al cliente

En términos comerciales y de marketing, lo esencial cada vez está más lejos de ser invisible a los ojos: crece a pasos agigantados la generación de videos por parte de las empresas (de cualquier tipo y tamaño) que permiten narrar la experiencia, el valor agregado y la posibilidad de proyectarnos como usuarios del producto o servicio. En un mercado donde la competencia y la diversidad de la oferta pareciera…
Leer mas →

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound marketing consiste en una serie de técnicas de marketing estrategicamente sincronizadas, para incrementar el número de visitantes que registra una determinada página web, un blog o un perfil en redes sociales, con el fin de que acaben convirtiéndose en leads (es decir, registros o cupones con los datos de aquellas personas que se han interesado por los contenidos online de la empresa). A partir de aquí, los responsables de marketing…
Leer mas →

Quién es quién en Redes Sociales

Fueron apareciendo de a poco y actualmente se instalaron, no sólo a nivel individuos, sino también a nivel empresarial. Hace poco, desde Seemple te comentamos algunos detalles y características de la relación entre empresas y redes sociales, destacando que era importante estar o pertenecer pero teniendo establecida previamente una estrategia que al menos responda a cuestionantes básicos como por qué vas…
Leer mas →

Experiencia Mobile: nuevas formas de pensar tu Website.

Venimos insistiendo en la necesidad de que como empresa, empieces a pensar en experiencias especialmente diseñadas para móviles. Pero no estamos hablando de diseño en términos estéticos únicamente, sino desde una perspectiva que atraviesa muchos más campos y objetivos. Cuando hablamos de “diseñar” hablamos de tratar de comprender al máximo tu búsqueda como…
Leer mas →