Marketing y videos: una renovada manera de llegar al cliente

En términos comerciales y de marketing, lo esencial cada vez está más lejos de ser invisible a los ojos: crece a pasos agigantados la generación de videos por parte de las empresas (de cualquier tipo y tamaño) que permiten narrar la experiencia, el valor agregado y la posibilidad de proyectarnos como usuarios del producto o servicio. En un mercado donde la competencia y la diversidad de la oferta pareciera…
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¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound marketing consiste en una serie de técnicas de marketing estrategicamente sincronizadas, para incrementar el número de visitantes que registra una determinada página web, un blog o un perfil en redes sociales, con el fin de que acaben convirtiéndose en leads (es decir, registros o cupones con los datos de aquellas personas que se han interesado por los contenidos online de la empresa). A partir de aquí, los responsables de marketing…
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Quién es quién en Redes Sociales

Fueron apareciendo de a poco y actualmente se instalaron, no sólo a nivel individuos, sino también a nivel empresarial. Hace poco, desde Seemple te comentamos algunos detalles y características de la relación entre empresas y redes sociales, destacando que era importante estar o pertenecer pero teniendo establecida previamente una estrategia que al menos responda a cuestionantes básicos como por qué vas…
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Experiencia Mobile: nuevas formas de pensar tu Website.

Venimos insistiendo en la necesidad de que como empresa, empieces a pensar en experiencias especialmente diseñadas para móviles. Pero no estamos hablando de diseño en términos estéticos únicamente, sino desde una perspectiva que atraviesa muchos más campos y objetivos. Cuando hablamos de “diseñar” hablamos de tratar de comprender al máximo tu búsqueda como…
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Atrápame(lo), si puedes

Como ya te contamos, hoy estamos ante un consumidor que cuenta con un acceso a la información las 24 horas, los 7 días de la semana. Un consumidor que seguramente vive un día a día similar al tuyo, donde los momentos para estar tranquilo y tomar una decisión son cada vez más escasos. Por eso ante una necesidad puntual, tu cliente o potencial cliente no lo duda: seguramente, como vos o como nosotros,…
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To be or not to be: Por qué ser responsivos

Venimos en este recorrido en el que nos proponemos ir desterrando algunos mitos en torno al marketing digital y todas las herramientas que lo componen. En nuestro blog ya te contamos sobre y los cambios en la conducta de los consumidores, sobre la importancia de tener una para tu empresa con los contenidos adecuados y que la debe realizarse a conciencia y desde una visión corporativa. También nos adentramos en detalles más “técnicos” sobre el vocabulario…
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