Atrápame(lo), si puedes

Como ya te contamos, hoy estamos ante un consumidor que cuenta con un acceso a la información las 24 horas, los 7 días de la semana. Un consumidor que seguramente vive un día a día similar al tuyo, donde los momentos para estar tranquilo y tomar una decisión son cada vez más escasos. Por eso ante una necesidad puntual, tu cliente o potencial cliente no lo duda: seguramente, como vos o como nosotros,…
Leer mas →

To be or not to be: Por qué ser responsivos

Venimos en este recorrido en el que nos proponemos ir desterrando algunos mitos en torno al marketing digital y todas las herramientas que lo componen. En nuestro blog ya te contamos sobre y los cambios en la conducta de los consumidores, sobre la importancia de tener una para tu empresa con los contenidos adecuados y que la debe realizarse a conciencia y desde una visión corporativa. También nos adentramos en detalles más “técnicos” sobre el vocabulario…
Leer mas →

El cocooning y los cambios en el consumo

Allá por el año 1992, la consultora estadounidense Faith Popcorn identificaba una nueva tendencia que, sin dudas, llegaba para quedarse. El cocooning (volver al capullo) comenzaba con la aparición del envío de comidas rápidas al domicilio. Hoy, no sólo lo practicamos cuando llamamos al delivery. ¿Querés saber como influye esta tendencia en los hábitos del consumidor? Leelo en esta nota. Es un hecho,…
Leer mas →

¿Qué tiene que tener tu Web?

Todas las secciones que constituyen un Website son sumamente importantes. De eso, en Seemple no tenemos dudas. También sabemos lo difícil que es romper el blanco del papel cuando nos sentamos a pensar en función de contenidos. Por este motivo, a continuación detallamos una visión general de lo que tu cliente o potencial cliente está esperando encontrar en ellas. Quiénes somos / Acerca…
Leer mas →

Empresas y Redes Sociales ¿Una relación fácil de llevar?

Diferentes marcas y empresas invadieron las redes sociales más reconocidas: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y algunas otras, agrupan un sin fin de ofertas de productos y servicios de lo más variado. Esto, es claramente resultado de los cambios en las formas de vida que te contabamos en nuestra nota sobre aquello que se tituló Cocooning. Así desembarcaron desde emprendimientos hasta grandes multinacionales…
Leer mas →

Las cosas por su nombre

Dominio, hosting, servidores y un montón de otros términos que seguramente escuchaste alguna vez pero que se hacen aún mucho más recurrentes cuando estás tomando la decisión de armar tu página Web. Por eso, desde Seemple y de la mano de Octavio Pareja, nuestro programador, te vamos a contar de qué hablamos cuando mencionamos cada una de estas partes y su importancia. Hosting y dominio van de la mano,…
Leer mas →