¿Qué tiene que tener tu Web?

Todas las secciones que constituyen un Website son sumamente importantes. De eso, en Seemple no tenemos dudas. También sabemos lo difícil que es romper el blanco del papel cuando nos sentamos a pensar en función de contenidos. Por este motivo, a continuación detallamos una visión general de lo que tu cliente o potencial cliente está esperando encontrar en ellas. Quiénes somos / Acerca…
Leer mas →

Empresas y Redes Sociales ¿Una relación fácil de llevar?

Diferentes marcas y empresas invadieron las redes sociales más reconocidas: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y algunas otras, agrupan un sin fin de ofertas de productos y servicios de lo más variado. Esto, es claramente resultado de los cambios en las formas de vida que te contabamos en nuestra nota sobre aquello que se tituló Cocooning. Así desembarcaron desde emprendimientos hasta grandes multinacionales…
Leer mas →

Las cosas por su nombre

Dominio, hosting, servidores y un montón de otros términos que seguramente escuchaste alguna vez pero que se hacen aún mucho más recurrentes cuando estás tomando la decisión de armar tu página Web. Por eso, desde Seemple y de la mano de Octavio Pareja, nuestro programador, te vamos a contar de qué hablamos cuando mencionamos cada una de estas partes y su importancia. Hosting y dominio van de la mano,…
Leer mas →

Content Marketing: ¿Cómo crear contenido para tu blog?

Estamos ante usuarios que cada vez leen más, que tienen acceso a la información que les interesa, en cualquier momento, cualquier lugar y desde el dispositivo que tenga ganas. Lo que si no vamos a discutir es que el lector selecciona cada vez más lo que lee.  Por este motivo, una de las principales decisiones (de las mejores) que podés tomar, es incluir una sección en tu web destinada a publicar contenidos que te ayuden en…
Leer mas →